Los récords del Barça tienen sus días contados con este Real Madrid. Tras haber superado el de partidos sin perder, los blancos tienen a tiro un nuevo registro: el de encuentros consecutivos marcando. Con el choque ante Osasuna el pasado sábado, en el que el Madrid vio puerta hasta en tres ocasiones, ya suma 39 encuentros consecutivos marcando. El récord, en manos del club azulgrana está en 44, allá por los años 40.
El Real Madrid no se va de un terreno de juego con las manos vacías en cuanto a goles se refiere desde mayo de 2016 en la ida de semifinales de la Champions ante el Manchester City. El técnico que más cerca ha estado de igualar el récord fue Mourinho, quien logró 41 partidos seguidos con gol. Sin embargo, un 0-0 ante el Valencia acabó con la racha.
Zidane lleva 62 encuentros al frente del primer equipo y solo ha concluido tres partidos sin lograr goles, ante el Atlético, Manchester City y Wolfsburgo. Todo apunta a que el récord puede llegar con facilidad, pues la pegada blanca es innegable. La plantilla lleva ya 101 goles esta temporada. Suma y sigue.