El Real Madrid cierra por fin la enfermería blanca, una enfermería que lleva con las puertas abiertas de par en par desde casi el inicio de la temporada. Cada semana que pasaba había un lesionado nuevo y aunque parezca mentira, tras cinco meses, se ha quedado desierta.
Gareth Bale ha vuelto a los entrenamientos con el grupo para ponerse a punto y volver al estado de forma que tanto le ha caracterizado desde que pisó el Santiago Bernabéu. Tres meses de baja por una lesión en el tobillo frente al Sporting de Lisboa han dedo pie a un continuo baile de puestos en el ataque del Real Madrid, buscando el sustituto perfecto para suplir al extremo galés.
Sin embargo, Bale está de vuelta y su puesto en la izquierda volverá a ser todo suyo, una posición por la que han pasado jugadores como Lucas Vázquez, Isco, Álvaro Morata, Marco Asensio y James Rodríguez, sin embargo, tan solo Lucas pudo convencer a Zinedine Zidane en dicha lucha por la titularidad, siendo el jugador que más partidos ha disputado en la posición del galés cuando más cotizada estaba en el vestuario.