Ante el Nápoles, Zidane podrá contar con Marcelo y Carvajal, que aportan tanto en defensa como en ataque. De hecho, tan decisivos son los dos laterales que son la pareja que más asiste en Europa, con un total de doce pases de gol. Así, solo hay otra dupla a su altura: Sibide y Mendy, del Mónaco, que llevan otras doce asistencias.
En esta línea, Marcelo acumula seis pases de gol en su cuenta personal esta temporada. El primero lo realizó en Champions ante el Legia, pero no se detuvo ahí, ya que ante el Alavés se marcó un doblete de asistencias y dio otras dos ante el Granada y Osasuna. Además, también se estrenó en Copa frente al Sevilla.
Por su parte, Carvajal lleva otras seis asistencias, aunque la primera la dio en Liga, a diferencia del brasileño. Esta fue ante la Real Sociedad y después dio otra ante el Sevilla. En Champions, ante el Legia, también dejó un pase de gol y ante el Dortmund otro más. Y, al igual que Marcelo, también lleva asistencias en Copa, en concreto dos, ante la Cultural.