Mucho se ha hablado de que José Callejón vivirá este miércoles una noche muy especial y es que, regresa al Santiago Bernabéu. Pero no es el único exjugador blanco con la camiseta del Nápoles, también se encuentra en sus filas Raúl Albiol. Ambos jugadores salieron del club blanco en 2013, por lo que coincidirán con muchos de sus excompañeros.
El futbolista valenciano ya saben lo que es jugar en el Santiago Bernabéu con otra camiseta. Albiol consiguió ganar al Real Madrid en el Bernabéu cuando jugaba en el Valencia. Sin embargo, ahora es diferente, ya que por aquel entonces no había lucido la camiseta blanca.
El central llegó al equipo de Sarri junto a Callejón e Higuaín, que se marchó este verano a la Juventus. El zaguero ya suma 157 encuentros en los cuales ha funcionado como un cerrojo defensivo; y es que ha conseguido, junto a sus compañeros, que el Nápoles baje los goles encajados de 1,4 a 0,9 por partido. El miércoles vivirá una noche mágica, pero está dispuesto a luchar por la victoria y a ponerle la eliminatoria difícil a su antiguo club.