Under Armour, firma estadounidense que viste a super estrellas del deporte de la talla de Stephen Curry, Tom Brady, Jordan Spieth o Michael Phelps, está dispuesta a negociar con el Real Madrid para vestir a los blancos la próxima temporada.
El Real Madrid tiene un contrato con Adidas hasta 2020. Ambas entidades comenzaron su relación en 1998 por lo que solo aceptaría firmar un acuerdo multianual con Under Armour si esta reportara al club blanco 150 millones de euros al año, según MARCA.
La firma deportiva ya sabe lo que es vestir a un equipo del fútbol europeo, ya que lleva varias temporadas vistiendo al Tottenham, pero sabe lo que supondría vestir a un club de la talla del Real Madrid. Por eso, ya se ha reunido con representantes de Florentino Pérez para intentar llegar a un acuerdo.
Actualmente el Real Madrid cobra 40 millones de euros más incentivo, una cifra que está muy por dejado del nivel de otros clubes. Este nuevo contrato supondría que la camiseta del Real Madrid se convirtiera en la mejor pagada del mercado, superando a la del Manchester United, por la que Adidas paga 95 millones de euros de incentivo, o la del Barcelona.