El Real Madrid tiene que eliminar al Nápoles si quiere pasar de ronda en la Champions League. El encuentro de ida se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu, el club blanco tendrá que salir a ganar si no quiere meterse en problemas en San Paolo. Los de Zidane se enfrentan a la eliminatoria con la desventaja de la vuelta como visitantes, pero este asunto no resulta ser un problema para el Real Madrid.
En las últimas cinco ocasiones que ha tenido que jugar el partido de vuelta fuera del Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha conseguido pasar de ronda. La última vez que lo hizo fue en la temporada 2013/2014, en la que ganó al Bayern por 5-0.
El Real Madrid aprendió la lección tras la goleada del Liverpool de Benítez y, es por eso por lo que desde ese momento ha conseguido dejar a equipos como Borussia Dortmund, Galatasaray, Manchester United y Tottenham fuera de la eliminatoria a pesar de jugar el encuentro de vuelta lejos de Chamartín.
Los de Zidane tendrán que enfrentarse a dos partidos muy difíciles, donde tendrán que mostrar su máximo nivel si quieren pasar a cuartos de final. El Real Madrid tiene claro cuál es su objetivo, conseguir la Champions y no se van a asutar por tener que jugar la vuelta lejos de la capital española.