El Real Madrid se enfrenta este miércoles a los octavos de final de la Champions y enfrente estará un equipo que actualmente se encuentra en su máximo nivel: el Nápoles. La última derrota de los de Sarri se remonta al 29 de octubre de 2016, desde ese día lo han ganado todo -18 partidos-. A pesar de su racha de victorias, lo que más sorprende es la capacidad de los azzurri de meter goles, sobre todo cuando juega de visitante.
Fuera de San Paolo, el Nápoles ha anotado en 12 de los 14 encuentros que ha disputado. Solo el Genoa y el Atalanta consiguieron mantener su portería a cero en la visita de los de Sarri. En el resto de encuentros ha ganado todos excepto dos, donde empató a uno contra el Besiktas y a tres ante la Fiorentina. Además, a parte de ganar como visitante, en varios partidos lo ha hecho por goleada, como contra el Cagliari, ante los que consiguieron un 0-5, o frente al Bologna, a los que ganaron con un contundente 1-7.
En la Serie A, a pesar de ir tercero, a nueve puntos de la Juve, el Nápoles tiene un promedio goleador de 2.45 dianas por partido. Computado con el resto de competiciones, la cifra ostenta una media de 2,28 goles por encuentro.
La eliminatoria de Champions se le presenta difícil al Real Madrid, ya que tendrá que enfrentarse a uno de los equipos que se encuentra entre los mejores visitantes de la primera fase tras marcar en los tres partidos a domicilio. Si quieren ganar, deberán poner el cerrojo en la defensa.