¿BENZEMA O MORATA?
"Es un jugador con cualidades y lo hace muy bien. Morata también es un buen jugador. Mejor que decida Zidane porque es el que ve al equipo todos los días".
EL MOMENTO DEL MADRID
"Jugar 60 partidos a tope es difícil, pero en la Champions y en casa hará un gran partido. Han entrenado con intensidad y creo que están preparados".
EL ESTILO DEL NÁPOLES
"Es un equipo que juega muy bien al fútbol, con calidad y sabe lo que tiene que hacer. Puede ganar en el Bernabéu, pero también puede perder en casa con el último clasificado. Hace muchos goles porque es muy ofensivo, pero concede muchos goles atrás".
QUIERE UNA VICTORIA BLANCA
"Sinceramente, voy con el Real Madrid. Yo soy más de la Roma que del Nápoles. Trabajo en Mediaset y me gustaría que pasara el Nápoles por el tema del trabajo, pero soy madridista. No olvido los tres años que pasé en el Real Madrid".
LA CELEBRACIÓN DE LA SÉPTIMA
"Con los demás, con una gran fiesta. Fue algo grande porque vi a la gente llorando feliz después de 32 años esperando. No hay día que no piense en ello. Fue un partido inolvidable para mí, el más inolvidable. Llegar de Italia y hacer algo tan importante para el Real Madrid es un orgullo para mí. Había cuatro millones de personas por la Castellana".
NO PODRÍA ENTRENAR AL BARCELONA
"El Barcelona es un gran equipo, pero si le entreno no podría volver a comer al Tixstu y no me saludarían Sanchís y los demás".
VOLVER A LOS BANQUILLOS
"Tengo ganas de entrenar, a ver si encuentro algún banquillo".