SENSACIONES PARA EL ENCUENTRO

"El Nápoles juega un buen fútbol, mueve la pelota rápido y el Madrid está acostumbrado a este tipo de partidos. Para los italianos es una final, son un equipo joven pero con mucha calidad y que sabe jugar muy bien al fútbol por lo que el Madrid tiene que tener cuidado. Aunque está claro que son favoritos".

EL NÁPOLES

"El Nápoles es un equipo que sabe jugar bien al fútbol. Si te tengo que decir la verdad, creo que tiene alguna posibilidad. Depende también de cómo salga el Madrid, porque es el gran favorito, está acostumbrado y tiene jugadores con mucha experiencia en esta competición. Un euro yo apostaría por el Nápoles... y cien por el Madrid. Tiene calidad y muchas ganas de jugar este partido".

EL REAL MADRID

"Creo que no llega en un buen momento, pero la Champions es la casa del Madrid y sus jugadores tienen mucha experiencia. Al final van a preparar este encuentro de la mejor manera posible, entonces creo que estará a tope".

ZINEDINE ZIDANE

"Está haciendo un gran trabajo y me alegro mucho por él, se lo merece. No es fácil empezar a manejar un grupo de jugadores así, de talla mundial, pero lo está haciendo fenomenal y me alegro. Ojalá sea muchos años entrenador del Madrid, pero es muy complicado. En el Madrid si no ganas títulos es muy difícil quedarse, es la ley de este club. Ojalá pueda estar aquí muchos más años, porque significaría que el equipo está ganando títulos".

DANILO

"Creo que tiene una buena forma fisica, es un buen futbolista y creo que sí es un jugador para el Madrid. Nunca ha sido fácil jugar en este equipo, tiene que crecer. No le conozco personalmente, pero tiene bastante calidad para jugar".

LA PRESIÓN DE LA AFICIÓN MADRIDISTA

"Un jugador del Real Madrid tiene que aguantar la presión. La personalidad del jugador es imprescindible, la fuerza para no escuchar lo que dicen. En la carrera de un deportista siempre hay aplausos y pitos, y en los pitos es donde se ven los verdaderos jugadores. En los momentos malos tienen que saber reaccionar".

LA POSIBILIDAD DE GANAR DOS CHAMPIONS CONSECUTIVAS

"Es muy difícil ganar una Champions, y más dos. El Madrid tiene equipo para lograrlo. En cambio, hay muchos equipos que quieren ganarla: el Bayern, el Barcelona... El Nápoles no es uno de los favoritos, lo está haciendo muy bien pero no tiene mucha experiencia. Tiene mucha ilusión, pero decir que ganan la Liga de Campeones sería tomarme el pelo a mí mismo".

Noticias relacionadas