Diego López: "Hay que aislarse del escenario, el Bernabéu hace pequeño al rival"
El Espanyol visita al Real Madrid el próximo sábado. Diego López conoce muy bien el escenario y sabe que cuando el Bernabéu empuja, el rival lo tiene muy complicado. El guardameta ha afirmado en los medios del club catalán que si quieren sacar algo positivo deben aislarse y hacer un partido perfecto.
16 febrero, 2017 14:17Noticias relacionadas
PARTIDO ESPECIAL
"Mentiría si no dijese que iba a ser especial. Madrid, Villarreal y Sevilla siempre serán especiales".
CÓMO ENFRENTARSE AL MADRID
"Todos los equipos que jugamos contra el Madrid repetimos que las opciones pasan por hacer un partido perfecto y que ellos no estén acertados a nivel defensivo y ofensivo. Hay que hacer un encuentro óptimo en cuanto a rendimiento y sensaciones. También es un choque para disfrutar, te mides a uno de los mejores equipos del mundo. Que la gente vea lo que el Espanyol ha crecido y puede ofrecer".
PARTIDO MUY DIFÍCIL
"Es un partido muy difícil y sacar algo positivo es bueno para todos. Nos enfrentamos a un gran equipo y competir ante grandes jugadores es un aliciente más, ilusionante para todos"
BENZEMA
"Me parece un jugador fantástico. Más allá de que haga goles o no, siempre te da cosas, te genera situaciones, por sus desmarques, apoyos, movilidad y visión de juego. A nivel mundial es un jugador de lo mejor".
LLEGAN MUY PREPARADOS
"Hemos de jugar nuestras bazas y eso se verá el sábado en el campo, nuestro sistema. Estamos preparando el partido toda la semana. Las dificultades ante el Madrid son muchas y su calidad e individualidades a veces te rompen el partido".
QUE ESTÉN LEJOS DE LA PORTERÍA
"Hay que ofrecer las menos posibilidades en cuanto a su nivel defensivo. Minimizar sus errores, que estén lo más lejos de portería. Con su calidad, talento e individuales generan mucho peligro".
SE PUEDE GENERAR PROBLEMAS AL MADRID
"Hay equipos que le han jugado muy bien y les han hecho correr, que no les gusta, y han sabido manejar el partido en campo del Madrid. Otros han jugado la contra y también han generado problemas"
EL EMPUJE DEL BERNABÉU
"Cuando el Bernabéu empuja es un estadio que hace más pequeño al rival. Lo muestran las estadísticas y los partidos que vemos. Sin ir más lejos, ayer el Nápoles. Hay que aislarse del escenario y de la camiseta contraria".
SU PASO POR EL MADRID
"He tenido dos etapas, una de formación y otra donde disfruté mucho y afronté diferentes competiciones y partidos y eso es un sueño hecho realidad".
SU FUTURO
"Lo he dicho públicamente y ya se dan por aludidos. Otro tema serán las negociaciones entre ellos. Soy optimista y ojalá se pueda producir la renovación contractual".