Después de haber conseguido la victoria ante el Nápoles en el Santiago Bernabéu con el resultado final de 3-1, Sergio Ramos quiso agradecer personalmente a la Grada Fans RMCF, el apoyo recibido en el encuentro ante el equipo italiano.
Como se puede observar en el vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de la grada merengue, el camero es recibido entre cánticos y aplausos. El madridista, alegre con las muestras de afecto de "su afición" reconoció todos aquellos momentos -tanto buenos y malos- en los que ha sentido el calor de los aficionados, haciendo especial mención a lo ocurrido en Sevilla -que fue injustamente pitado por los sevillistas-, donde los fans han vuelto a gritar "¡Viva la madre que te parió!".
El defensa merengue ha querido resaltar "que el equipo y la afición tienen que estar unidos" y que "es un tremendo orgullo llevar el brazalete de capitán del Real Madrid" asegurando que "harán todo lo posible por ganar La Liga y La Champions". Ramos ha destacado el calor de toda la grada Fans del Real Madrid admitiendo que "aunque estén ahí arriba, desde abajo se les siente muy de cerca".