Diego López vuelve al Santiago Bernabéu. El que fuera portero del Real Madrid en dos etapas diferentes de su carrera regresa al estadio blanco, en esta ocasión con el Espanyol, para verse las caras con su exequipo este sábado en una nueva jornada de La Liga.
Diego se formó en La Fábrica y llegó a subir al primer equipo en la temporada 2005/2006 donde permanecería hasta el final de la siguiente campaña. A la sombra de Casillas no tuvo muchas oportunidades pese a ser muy del gusto de Fabio Capello, entrenador blanco por aquel entonces.
Seis años después, en enero de 2013, volvería al equipo donde creció de la mano de Mourinho tras hacer carrera en Villarreal y Sevilla. Con el portugués viviría sus mejores momentos llegando a ser el portero titular del Real Madrid por delante de Casillas. Con Ancelotti, ambos porteros se turnarían en la portería y en el verano de 2014 abandonaría de nuevo el conjunto blanco ante los altos niveles que había alcanzado el debate de la portería y la llegada de Keylor Navas.
Tres temporadas después, el guardameta gallego vuelve a su casa. Un jugador que demostró en cada partido que vistió la elástica merengue su compromiso total y se ganó el cariño del aficionado madridista. Ahora los Cristiano, Bale, etc. estarán enfrente, difícil misión pero de la que seguro disfrutará Diego bajo el cielo de Madrid.