POSIBLE REMONTADA
"Nápoles sorprenderá. Volveremos a ser el equipo que la gente está acostumbrada a ver. El 3-1 da una falsa sensación de seguridad, porque la diferencia no era tan amplia. Los jugadores del Real Madrid son de primer nivel, pero no son monstruos. Nos faltaba algo, tal vez una cierta calma necesaria para expresarnos en nuestro estilo habitual, pero hubo momentos en los que pudimos crear oportunidades".
CONFIANZA
"Somos el mismo equipo que se mantuvo invicto en 18 partidos y que se fue 1-1 al descanso con el Real Madrid. El resultado nubla el rendimiento real, pero estamos vivos y peleando".
JUGAR EN EL BERNABÉU
"No creo que sea el estadio, sino el hecho de que están más acostumbrado a jugar este tipo de partidos, lo tienen en su ADN y han ganado todos los trofeos. Nosotros estamos en el camino correcto, pero todavía necesitamos crecer y para ello tenemos que pasar por partidos y decepciones como ésta".
CHARLA DE MARADONA
"Fue una experiencia única. Cuando lo ves te das cuenta que estás junto a uno de los jugadores más grandes de toda la hora. En la charla no nos dijo mucho, sólo se refirió a lo que no logró hace 30 años, dijo que era nuestro turno ahora y debemos creer".