Varane luchando un balón con Aspas

Varane luchando un balón con Aspas

Fútbol

Varane, un defensor del juego limpio

El defensa francés del Real Madrid acumula 16 partidos como titular en la presente temporada en Liga y no ha visto ni una sola tarjeta amarilla a lo largo de todos los minutos que ha disputado este curso en el campeonato doméstico.

18 febrero, 2017 14:10

Noticias relacionadas

La historia del Real Madrid con las tarjetas amarillas siempre es digna de mencionar. El equipo blanco y los árbitros nunca han sido buenos amigos y mucho menos si el Barcelona se encuentra de por medio con sus clásicos lloros para ocultar derrotas donde el juego del equipo culé fue bastante pésimo.

Sin embargo, quizás el equipo de Zidane tenga más motivos para quejarse de los arbitrajes, ya que de no ser por las erróneas decisiones de los mismos, el conjunto madridista estaría unos puntos más por encima de Barcelona y Sevilla en la tabla clasificatoria.

Pese a ello, hay un jugador dentro del Real Madrid que siempre ha sido un fiel defensor del juego limpio, Raphaël Varane. El central francés del Real Madrid acumula 16 partidos este curso en la Liga, todos ellos como titular en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos o Nacho en su defecto, encuentros donde hasta el momento no ha llegado a ver ni una sola tarjeta amarilla, algo bastante llamativo si se compara con las cuatro cartulinas amarillas que lleva Ramos tras una primera vuelta muy disputada. Un juego limpio que Varane está dispuesto a defender.