El Real Madrid es el club más importante del mundo y las grandes marcas lo saben. El equipo blanco es la gallina de los huevos de oro y Nike quiere dar un golpe sobre la mesa arrebatando a su gran rival el honor de vestir a los hombres de Zinedine Zidane.
Sin embargo, Adidas no está por la labor de perder al Madrid. La marca alemana y el Real tienen contrato hasta 2020, pero Adidas no pondrá reparos en superar si es preciso los 120 millones de euros que Nike está dispuesto a ofrecer al conjunto madrileño.
A esta ecuación se añade un nuevo factor. Under Armour tiene el poderío económico suficiente como para dejar en vergüenza las ofertas de Nike y Adidas. Además, saben que al ser una marca emergente, no hay mejor promoción que vestir a todo un Real Madrid.
Según Okdiario, el nuevo contrato del Real Madrid y la marca que vestirá al club durante los próximos años no solo convertirá la camiseta blanca en la más cara del mundo, sino que será una baza electoral muy a tener en cuenta para las próximas elecciones a la presidencia del club. Un contrato galáctico sería un nuevo gran éxito de la sobresaliente gestión de Florentino Pérez.