Thibaut Courtois no pierde la esperanza de convertirse en el portero del Real Madrid la próxima temporada. A pesar del interés del club blanco en De Gea, el belga sigue soñando con jugar en el Santiago Bernabéu a partir del próximo mes de junio. Su deseo es mudarse de nuevo a la capital de España y así se lo ha hecho saber a su círculo cercano. El actual guardameta del Chelsea no esconde que su preferencia es regresar a La Liga.
COURTOIS, TRANQUILO Y A LA ESPERA
Ni aunque el Real Madrid haya retomado los contactos con De Gea hacen perder la esperanza a Courtois. El guardameta de los blues se mantiene tranquilo aunque su decisión es clara y se mantiene a la espera. Agotará todas las posibilidades para acabar fichando por el club blanco. Su renovación con el Chelsea está en punto muerto y la última extensión de contrato se produjo en septiembre de 2014. El internacional belga termina su vinculación con el conjunto londinense en 2019.
Por su parte, el Madrid esperará a final de temporada para tomar una decisión definitiva sobre la portería. Keylor Navas no está realizando una gran temporada pero Zidane sigue manteniendo la confianza en el tico y nadie el club blanco quiere desviar la atención de los deportivo en el momento clave de al temporada.