El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Valencia por el partido aplazado en diciembre debido a la disputa del Mundial de Clubes. El conjunto madridista marcha líder con dos partidos menos y los tres puntos se antojan vitales para dar un golpe en la mesa en una semana que puede ser crucial para La Liga.
La convocatoria para el partido ha estado marcado por el regreso de Ramos, ya recuperado de su golpe frente al Nápoles, y el de Keylor, Modric y Benzema, que descansaron ante el Espanyol. Su presencia ha provocado que Zidane haya tenido que descartar a varios futbolistas, y uno de ellos es Pepe.
El central portugués no está teniendo los minutos que le gustaría y su futuro en el Madrid no parece terminar de ser algo seguro. Su renovación no se ha cerrado a pesar de que el próximo verano queda libre. Pepe quiere dos años mientras que el Madrid le ofrece solo uno, algo que podría acabar con el ex del Oporto marchándose a China, donde le ofrecen exactamente lo que pide antes de colgar las botas. A pesar de su situación, Zidane confía plenamente en el central y le considera una parte fundamental para que el equipo acabe la temporada ganando títulos.