La dirección deportiva del Real Madrid seguirá muy de cerca el partido de Champions que enfrentará esta noche al Leverkusen contra el Atlético de Madrid. Según informa el diario MARCA. los blancos llevan un tiempo siguiéndole la pista al interior zurdo del equipo alemán, Julian Brandt.
El Real Madrid está a la espera de saber qué va a pasar con jugadores como Isco y James y es por ello por lo que están buscando alternativas si uno de los dos jugadores termina saliendo del club blanco este verano. En la planta noble del Bernabéu saben que Brandt es una buena opción, pero quieren comprobar si puede ser determinante en un partido tan importante como el de esta noche frente al Atlético, donde el Leverkusen se juega parte de la permanencia en Champions.
El joven futbolista subió de la cantera del Leverkusen con apenas 20 años ya juega con la Selección de Alemania. Para el Leverkusen es un jugador importante, por lo que no tienen la intención de ponerle en venta hasta el 30 de junio de 2018.
El Real Madrid no es el único club interesado en Brandt, el Bayern de Ancelotti ya ha tentado hasta en dos ocasiones al jugador, obteniendo negativas por respuesta. Por el momento, Julian tampoco tiene la intención de jugar en otro equipo, pero puede que las futuras ofertas que se le presenten le hagan cambiar de opinión.