Casemiro se ha convertido en uno de los mejores mediocentros del mundo y es por eso por lo que Mourinho le quiere usar de moneda de cambio si al final el Real Madrid busca hacerse con el actual portero del Manchester United, David de Gea, según informa Okdiario.
El brasileño llegó al Castilla cuando Mourinho entrenaba al Real Madrid y desde ese momento ha seguido de cerca su evolución. Desde que llegara en la temporada 2012/2013, el brasileño ha crecido una barbaridad y actualmente sería un jugador perfecto para el United, que quiere reconstruir su equipo con grandes estrellas.
Mourinho no solo tendrá que luchar contra el Madrid si quiere hacerse con los servicios del jugador, también tendrá que hacerlo con el propio Casemiro, ya que no tiene ninguna intención de dejar el club blanco. Además, el brasileño tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2021, con una cláusula de 200 millones de euros.
Para el Real Madrid Casemiro es intocable, ya rechazó dos ofertas el pasado verano de la Premier y del Calcio, y no tendrá ningún problema en rechazar al United de Mourinnho en el próximo mercado. El mediocentro quiere tener un futuro blanco.