2020 es la fecha prevista para la finalización de las obras del estadio Santiago Bernabéu. Tal y como recoge Vozpópuli, la remodelación del estadio va más allá del diseño innovador y contará con tecnología punta al servicio del aficionado, que podrá realizar con su móvil muchas acciones como reservar comida para el descanso o ver repeticiones.
El llamado Big Data será utilizado al máximo para mejorar la experiencia del público asistente. Comida y bebida sin esperas, o ver tranquilamente las jugadas más importantes es algo que supondría una facilidad extra para el visitante. Algo que solo se puede conseguir si se consigue llevar la banda ancha necesaria a todo el estadio, tarea que resulta bastante complicada debido a la lentitud de la red por la cantidad de personas conectadas.
Otra de las novedades, que servirán sobre todo al propio Real Madrid con el objetivo de llevar a cabo mejoras futuras, es la sensorización del estadio para monitorizar el comportamiento de los visitantes y así ver qué es lo más demandado.