Amigos en la vida, rivales en Mestalla
El Real Madrid se enfrenta esta noche en Liga al Valencia, un partido que será muy especial para algunos de sus jugadores. Cristiano, Morata o Lucas Vázquez van a tener la oportunidad de reencontrarse con varios amigos, aunque esta vez no lo harán con la misma camiseta, sino como rivales.
22 febrero, 2017 12:16Noticias relacionadas
El Real Madrid se enfrenta esta noche en Mestalla al Valencia en el partido liguero que tuvo que ser aplazado por la participación de los blancos en el Mundial de Clubes. Este encuentro será muy especial para algunos de los jugadores de ambos equipos, y es que muchos de ellos tendrán que enfrentarse a amigos por primera vez.
CRISTIANO RONALDO Y NANI
Ambos jugadores son veteranos de la Selección de Portugal, llevan mucho jugando juntos para defender la misma camiseta. Entre los dos han conseguido victorias tan importantes como la de Francia, con la que consiguieron ganar por primera vez la Eurocopa. La relación entre ambos es muy especial, son más amigos que compañeros, pero esta noche tendrán que dejar su amistad a un lado y luchar por conseguir la victoria para sus equipos.
ÁLVARO MORATA Y SIMONE ZAZA
La Juventus unió a estos dos jugadores y es que actualmente son como hermanos, ambos futbolistas comparten una amistad que ha traspasado los terrenos de juego. Así lo ha reconocido Zaza varias veces, que considera a Morata su compañero de vida. Además, el propio delantero del Madrid aconsejó a su amigo que fichara por el Valencia, y ahora tendrán que verse las caras en el encuentro de este miércoles. No es la primera vez que los dos se enfrentan, ya lo hicieron en un partido de la Eurocopa que enfrentó a España e Italia en París.
LUCAS VÁZQUEZ, MARIANO, RUBÉN YAÑEZ Y ÁLVARO MEDRÁN
La cantera madridista también se va a reencontrar en el encuentro liguero y es que tanto Lucas Vázquez como Mariano y Rubén Yáñez comparten un pasado en las categorías inferiores del Real Madrid con Álvaro Medrán. Los cuatro futbolistas coincidieron en el Castilla, donde estrecharon muy buenos lazos y consiguieron grandes cosas juntos. Hoy tendrán la oportunidad de reencontrarse y rememorar buenos momentos.