Tras estar tres meses fuera de los terrenos de juego, Gareth Bale regresa al campo donde firmó uno de los mejores goles de su historia. Era 16 de abril de 2014 y el Madrid se jugaba el título de la Copa del Rey contra el Barcelona, fue su carrera de 60 metros la que dejó atrás a Marc Bartra y sentenció el partido con un 2-1 que le dio al galés su primer título como madridista.
Mestalla es un campo que gusta a Bale y es que, desde que jugó por primera vez en este estadio en la temporada 2014/2015, ha marcado en todos los partidos excepto en el de ese primer día, en el que el Real Madrid de Ancelotti terminó la campaña sin títulos por culpa de una mala racha que comenzó contra el Valencia.
Tres años después de su momento cumbre, Bale vuelve a Mestalla con las ganas de que no suceda lo mismo que la anterior temporada, donde un empate a dos terminó con la destitución de Benítez. Esta campaña el Real Madrid se enfrenta a un Valencia muy diferente al de otros años y por ello, este miércoles irán a por todas para mantenerse líderes del campeonato liguero. Gareth Bale tendrá la oportunidad de volver a hacer magia en Mestalla.