Con la vuelta de Pepe a los terrenos de juego el Real Madrid ha recuperado a sus cuatro centrales, lo que vuelve a meter al técnico blanco en problemas. Sergio Ramos y Varane son la dupla titular del Madrid, pero Nacho está haciendo su mejor temporada y Pepe -ahora que ha vuelto- también va a luchar por la titularidad.
A Zidane se le presenta un panorama de overbooking, ahora tiene a sus cuatro centrales disponibles para solo dos puestos, algo que no pasaba desde el 11 de diciembre, que es cuando Pepe se lesionó frente al Deportivo. Ante esta situación, la idea del francés es alinear a dos en el partido de este miércoles frente al Valencia y hacer un reparto de esfuerzos para cambiar a uno, o a los dos titulares, en el encuentro contra el Villarreal.
El técnico blanco continuará realizando su plan de rotaciones para los siguientes encuentros. Todo apunta a que Sergio Ramos y Varane continuarán siendo los centrales titulares, pero Nacho y Pepe lucharán para pujarse esos dos puestos. Bendito problema el que tiene Zidane entre manos.