Ramos: "Cuando se pierde es cuando más tranquilo hay que estar"
El Real Madrid no ha tenido suerte en el primer encuentro disputado de los dos partidos que tenía aplazados. El Valencia ha sabido aprovechar esos diez primeros minutos en los que el conjunto merengue ha estado más ausente, protagonizando así dos tantos. Sergio Ramos ha admitido en zona mixta que hay que mantener la calma aunque el resultado no haya sido el que buscaba el equipo y que hay que centrarse en el siguiente partido.
22 febrero, 2017 22:20Noticias relacionadas
OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA
"Ha sido un partido de mucha intensidad, obviamente nos hubiera gustado llevarnos algún punto. Teníamos una oportunidad muy buena para aumentar la diferencia en la tabla pero no ha sido así".
DIEZ FATÍDICOS MINUTOS
"El equipo ha salido a hacer el partido que queríamos a hacer. Hemos tenido intensidad, hemos estado en el campo contrario. Hemos tenido dos errores que nos han penalizado. Esos diez minutos primeros nos han costado el partido".
DEL PASADO NO SE PUEDE VIVIR
"El año pasado teníamos números muy buenos pero del pasado tampoco se puede vivir. Hay que aprender de los errores. Cuando se pierde es muy fácil sacar los errores y es cuando más tranquilo hay que estar. Hemos dado la cara, para mí no ha sido para nada falta de actitud. Hoy dos pérdidas de balones nos han costado el partido".
PASAR PÁGINA
"Hay que pasar página, hay que pensar en el siguiente partido y a aprender de los errores. La Liga es muy larga".
RIVALES QUE SE DEJAN LA VIDA
"Nosotros sabíamos que contra el Real Madrid todos los equipos se dejan la vida y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Han aprovechado las pocas ocasiones que han tenido y han acabado el partido bien".
POSICIÓN PRIVILEGIADA
"Por encima de todo, estamos en una posición privilegiada y hay que aprovecharlo".