El Real Madrid podrá fichar este verano y su objetivo es hacerse con los servicios de las jóvenes promesas de Europa. Ahora el club blanco ha puesto su foco de atención en Theo Hernández, según informa El Confidencial. El francés está completando una temporada de ensueño en el Alavés, donde llegó cedido del Atlético de Madrid, y sería un buen sustituto para Fabio Coentrao, que está a espesas de saber qué va a ser de su futuro.
Al Real Madrid se le puede complicar el fichaje por el pacto de no agresión que mantiene con el Atlético de Madrid desde hace varios años. El objetivo de este acuerdo es no entrar en una guerra cuando alguno de los dos equipos le echa el ojo a un jugador del contrario, sobre todo a los jóvenes canteranos.
El pasado verano el Atlético de Madrid quiso hacerse con Álvaro Morata, recibiendo una negativa por parte del club blanco. Pero no ha sido el único. Este año los papeles se han invertido y será la planta noble del Bernabéu la que tendrá que seducir a los del Calderón si quieren a Theo.