El Real Madrid visita el Estadio de la Cerámica este domingo (20.45 horas) y para enfrentarse al Villarreal, Zinedine Zidane contará desde el primer minuto con el jugador al que más ha echado de menos el madridismo en los últimos meses: Gareth Bale.
Según adelanta Okdiario, después de que el extremo galés tuviese minutos ante Espanyol, gol incluido, y Valencia, Bale por fin regresará al once titular contra el Submarino Amarillo. Con el '11', el Madrid es otro, más rápido, más temible, algo que tanto la cúpula del club como el cuerpo técnico reconocen.
RECUPERACIÓN EXPRÉS
En un principio se especuló con que Bale no regresaría a los terrenos de juego hasta el mes de abril, después se empezó a comentar que volvería para la vuelta de los octavos de la Champions League frente al Nápoles, pero lo cierto es que el jugador se ha dedicado en cuerpo y alma a su recuperación, cumpliendo los plazos más optimistas.
Zidane optó por ir dosificándole desde que regresó a los entrenamientos con el grupo, y tanto el propio técnico como el jugador creen que ya ha llegado la hora de volver al once.