El caso Isco va para largo. Mientras que en el club no gustaron las últimas declaraciones del futbolista, el malagueño sigue tensando la cuerda. El jugador tiene claro que no va a renovar su contrato con el Real Madrid que finaliza en verano de 2018, fecha en la cual podría marcharse gratis al club que quisiera. Aquí es donde aparece el Barcelona.

En el conjunto azulgrana están encantados con la actual situación de Isco. Es un jugador que interesa pero son conscientes de la dificultad que conllevaría 'robar' al futbolista a su eterno rival. Saben que si quieren hacerse con el futbolista deberían esperar a 2018. El club catalán sigue jugando sus cartas y le abren la puerta de par en par al centrocampista. Recientemente fue Jordi Alba quien bañó en halagos en público a su excompañero en el Valencia. De momento, en el Barça se han encargado de filtrar su interés a la prensa catalana para intentar desestabilizar el entorno merengue.

EN NINGÚN CASO SE IRÁ AL BARCELONA

El Madrid también lo tiene claro. Renovación o traspaso. No van a dejar marchar gratis al futbolista dentro de dos veranos y menos aún que termine firmando por el Barça. La desafiante actitud del malagueño no sienta nada bien dentro del club que ven que de esta manera 'juega' para el Barça y en contra de los intereses del Madrid. Si no se consiguiera convencer a Isco de aquí a final de temporada, se optará por un traspaso en junio a un club lejos de la Península.

El tiempo tampoco le hace ningún favor a Isco ya que, en el hipotético caso de que el Madrid decidiera quedarse con el jugador una temporada más y permitirle marcharse gratis, se arriesga a pasar un año en la grada lo que le conllevaría perderse el Mundial que se juega el próximo verano en Rusia.

Noticias relacionadas