Augusto Galván. Foto saopaulofc.net

Augusto Galván. Foto saopaulofc.net

Fútbol

Galván, un diamante llegado de Brasil

El Real Madrid se ha hecho con uno de los diamantes en bruto que más brillan del fútbol actual. El joven brasileño Augusto Galván es la primera incorporación de futuro del equipo blanco en el presente año 2017 y recalará en la capital española en el próximo mes de marzo.

24 febrero, 2017 22:32

Noticias relacionadas

Augusto César Verissimo Galván es la nueva joya que ha incorporado el Real Madrid a su colección. Un diamante en bruto que, con tan solo 17 años, tiene una larga carrera por delante para coger forma y moldearse a la altura de los más grandes en la cantera del equipo blanco.

El jugador brasileño ha brillado con luz propia en el Sao Paulo, deslumbrando pese a su juventud, y convirtiéndose de esta manera en uno de los jugadores con más futuro del fútbol actual. Por ello, el club madridista fue el más veloz en la carrera por llevarse a la perla de Brasil.

Augusto Galván es un jugador con características que podría firmar el propio Mateo Kovacic. Un futbolista con una visión de juego extraordinaria, rápido y con una potente entrada desde segunda línea, que le permite liderar el ataque del equipo desde el centro del campo, abriendo huecos y facilitando la llegada de sus compañeros.

Sin embargo, eso no es todo, el brasileño domina la conducción de balón como pocos jugadores lo hacen a su edad, con mucha seguridad y habilidad, cayendo a banda en diversas ocasiones para apoyar en la subida de los laterales, aportando regate y mucha clase, unas características que han convencido y mucho en la directiva del Real Madrid.