El Villarreal se prepara para recibir al líder de la competición doméstica en el Estadio de la Cerámica este domingo. Su entrenador, Fran Escribá tiene muy estudiado el plan que llevará a cabo en el terreno de juego con la plantilla amarilla. La única duda que tiene en mente a menos de 48 horas del encuentro es la de Nicola Sansone.

El delantero italiano es una de las incógnitas de cara al partido ante el Real Madrid. La evolución en las próximas horas del jugador, que sufre molestias en el sóleo de su pierna derecha, decidirá si puede o no jugar este encuentro. Escribá, que se reservó a casi todos los futbolistas habituales en la Europa League frente al Roma pensando en el duelo contra los blancos, sigue sin saber qué hacer con Sansone. 

Si finalmente se recuperara de las molestias, dejaría fuera a Bakambu o Adrián. Tras la sesión de entrenamiento del viernes, el Villarreal terminará de preparar el sábado el encuentro contra el Madrid con una sesión que tendrá lugar en el Estadio de La Cerámica.

Noticias relacionadas