EL TRIUNFO ANTE EL MADRID

"El equipo está como un equipo que ha jugado muchos partidos. Menos mal que el esfuerzo ha valido la pena, ganar al Madrid es un plus de confianza".

LA SITUACIÓN HA CAMBIADO

"Hace dos partidos estábamos cerca del descenso, ahora ya se mira hacia arriba, se hacen cuentas... la situación es la que es, hay que verla desde la realidad de las cosas. Las caras no son las mismas de hace un mes, pero igual que las de todos los aficionados, los futbolistas sienten y padecen".

BAJAS EN EL EQUIPO

"Si Montoya está para el martes será muy justo. De Nani me dijeron dos semanas de baja... no podremos contar con ellos para estos dos partidos. Las bajas no pueden motivar cambios en lo que estamos haciendo. Mejor no tocar nada, el futbolista se debe sentir fuerte en lo que hace, estamos mejorando y compitiendo bien".

NO LE INTERESA SU FUTURO

"No he hablado con la propiedad, no me han dicho nada, no es el momento, no hay necesidad de abrir ese debate, a mí no me preocupa mi futuro, hay tiempo, lo importante es el día a día. No me preocupa en absoluto ese tema, entiendo que no es el momento, aún quedan 15 partidos, no hay necesidad. Antes de jugar contra el Athletic esa pregunta no estaría en el aire. Sinceramente, ahora lo que menos me preocupa es mi futuro, porque entiendo que no es el momento".

Noticias relacionadas