Zinedine Zidane ha hablado claro en la rueda de prensa cuando se le ha preguntado por la falta de minutos de Marco Asensio. El técnico madridista ha afirmado la importancia del mallorquín en el equipo asegurando que tendrá más minutos a lo largo de la temporada, aunque en una convocatoria es difícil meter a todos.
El mensaje ha sido un chute de energía para el jugador, que aunque nunca se haya pronunciado, su ausencia en los partidos le hacía hasta llegar a dudar de su figura en los planes de Zizou. Aunque ante Osasuna, Nápoles y Valencia, el balear haya tenido que ver los partidos desde casa, y ante el Espanyol no salió del banquillo, seguro que de cara al domingo contra el Villarreal será importante.
El madridista ha colgado una foto en las redes sociales tanto del equipo ganador en el último entrenamiento antes de viajar a Castellón y de él mismo, afirmando que está preparado para el partido en el estadio de la Cerámica mostrando una vez que está comprometido con su equipo y entrenador.