El Real Madrid viaja este fin de semana a Castellón para enfrentarse al Villarreal. El conjunto blanco llega al partido con el cansancio acumulado del partido del miércoles con el Valencia, algo que los de Escribá no sentirán porque, aún habiendo jugado contra la Roma en la Europa League, el técnico valenciano dio descanso a la mayoría de sus titulares.
Los de Zidane afrontan este domingo el importante domingo con la necesidad de ganar para asegurarse el liderato, pero con el duro calendario que tiene por delante en mente. Hasta el parón de selecciones tiene cinco por delante cinco encuentros -cuatro de Liga y uno de Champions- en poco más de 20 días.
Con esta situación, el técnico galo puede volver a tirar de su fondo de banquillo, que tan buenos resultados le ha dado a lo largo de la temporada. Hombres como Kovacic, Isco, Pepe o Nacho pueden volver a tener minutos para dar descanso a los jugadores que suman más minutos hasta este momento. Tienen la total confianza de su entrenador, y Zidane no dudará en alinearles en el once para que el buen estado físico que muestran sus jugadores se prolongue hasta final de temporada.