Gareth Bale tuvo un día completo en el Estadio de la Cerámica. Justo cuando el equipo más necesitaba la aparición del galés, con 2-0 en contra en el marcador, este se encargó de volver a meter al Madrid en el partido anotando el 2-1 de cabeza a centro de Carvajal. Sin embargo, el final del encuentro del '11' blanco se vería lastrado por unas molestias en su tobillo izquierdo causadas por un golpe de un jugador rival.
En un primer momento, las alarmas saltaron en el Real Madrid. Bale recién acaba de llegar de una lesión en su tobillo derecho que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego por tres meses, el cual también le generó algún tipo de molestias durante la segunda parte. Con la amenaza de una lesión mayor, la preocupación asaltó a Zidane que no dudó en sustituir a su futbolista en el minuto 89 y no arriesgar lo más mínimo.
Bale solo tiene un golpe
Pero la buena noticia la ha dado el propio técnico galo en rueda de prensa que ha aclarado que ha sido un simple golpe por lo que se espera que no tenga problemas para estar en el próximo partido del conjunto merengue.