Madrid se va a convertir en los próximos meses en la sede de La Liga y es que por la capital van a tener que pasar los equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla y que, por lo tanto, aspiran a llevarse el título liguero en el mes de mayo.

Este domingo ya se irá encauzando el camino a lo que serán unos meses muy ajetreados y es que el Barcelona tiene que enfrentarse en el Calderón a los de Simeone. Los culés van segundos el la clasificación con 51 puntos, un pinchazo supondría quedar terceros por debajo del Real Madrid y el Sevilla, que ganó este sábado al Betis.

EL BERNABÉU SERÁ DECISIVO

En el estadio de los blancos se van a vivir tres partidos que serán decisivos para el campeonato y es que a los de Zidane les visitará el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla; equipos que siguen al Madrid en la clasificación.

El primer encuentro será frente a los de Simeone en la jornada 31, a principios de marzo, donde el Atlético buscará la revancha tras la victoria del Madrid en el Calderón. Dos jornadas después,el 23 de abril, se vivirá el Clásico a falta de cinco partidos para el final. Aún habrá que esperar a que el Sevilla viaje al Bernabéu para saber quién se proclama esta temporada campeón de la Liga.

Noticias relacionadas