Cristiano Ronaldo anotó contra el Valencia su gol número diez de la temporada, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo esta campaña. Contra el Villarreal el portugués intentará aumentar sus cifras, y es que los amarillos son una de sus víctimas favoritas.
El delantero ya ha anotado frente al Villarreal en once ocasiones desde que viste la camiseta blanca. Su primer gol lo consiguió en el primer enfrentamiento entre ambos equipos tras la llegada de Cristiano al club: el portugués anotó al minuto y medio de partido en El Madrigal. También fue contra los amarillos en el Santiago Bernabéu donde Cristiano consiguió uno de sus mejores goles de falta directa desde que juega en el Madrid, diana que dedicó a Funchal, lugar donde el luso nació.
Cristiano es una de las mayores amenazas del Villarreal, que no tiene pensado ponérselo nada fácil al Madrid. Los de Zidane tienen que ganar para mantenerse líderes en el campeonato de Liga y la presencia de Cristiano desestabilizará a los castellonenses.