Cristiano Ronaldo anotó en Mestalla su décimo gol esta temporada fuera de casa y se convirtió en el primer madridista que alcanza esa cifra en esta campaña. El delantero luso es el más efectivo a domicilio, ya que por detrás de él se encuentra Benzema con dos goles, una diferencia de ocho con el portugués. Isco también lleva tres tantos, mientras que Bale y Asensio se quedan atrás con dos.
Además, Cristiano ha marcado también como visitante una vez más en Champions League y en otra ocasión en Copa del Rey. Así, el portugués esta a punto de superar su registro de la temporada pasada, en la que anotó 13 goles, a pesar de todas las críticas que está recibiendo esta campaña.
A lo largo de los años con el Real Madrid, el delantero luso ha anotado 122 goles a domicilio en Liga y las temporadas de 2011/2012 y 2014/2015 fueron las más fructíferas, con 23 tantos conseguidos fuera del Bernabéu en total.
El delantero madridista está muy cerca de superar su registro goleador de la anterior edición de Liga, en la que logró 13 tantos. Entre todas sus temporadas, Cristiano ha marcado 122 goles a domicilio en esta competición, con las ediciones de 2011/12 y 2014/15 como las más acertadas (23 goles en cada una).