El Real Madrid completó este domingo una remontada épica frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Los de Zidane salvaron el liderato liguero gracias a dos hombres que fueron decisivos para ganar el partido y remontar un 2-0 en contra. La frescura de Isco y la determinación de Morata le dieron la vuelta a un partido en el que nada les salía a los blancos.
Zidane reaccionó a tiempo, y decidió sacar al malagueño por Casemiro para darle otro enfoque al partido. Isco fue una de las claves de la victoria y es que desde que salió al campo el encuentro dio un giro de 360º, supo poner orden gracias a su control y dominio de balón. Hizo de enlace y generó el juego de las tres acciones de gol.
Con su poderío el Madrid pudo remontar con goles de Bale, Cristiano y Morata. El joven canterano salió desde el banquillo y solo le bastaron unos minutos para ser decisivo y hacer el tercer gol de los blancos, ese que les mantenía como líderes en la clasificación y les daba la victoria.
Tanto Isco como Morata demostraron contra el Villarreal personalidad y reacción. A pesar de que ambos jugadores no disfrutan de tantos minutos como les gustaría, saben cómo ser decisivos y determinantes cada vez que Zidane les brinda una oportunidad.