Tras el empate liguero frente Las Palmas en el Bernabéu, los de Zidane están haciendo autocrítica para mejorar y hacer un buen partido en Ipurúa. Por ello, ya se han producido hasta dos reuniones entre el técnico francés y los jugadores tras el encuentro. Así lo apunta el diario MARCA, que señala que la primera se produjo al finalizar el partido, y la segunda, la mañana del jueves en Valdebebas con toda la plantilla al completo.
El objetivo de ambas charlas ha sido buscar soluciones a los problemas. Tanto el técnico blanco como los jugadores han analizado la situación asumiendo su culpa y errores. Saben que aún quedan muchos encuentros por delante para darle, de nuevo, la vuelta a la clasificación. Los últimos partidos son el ejemplo perfecto de cómo no se deben hacer las cosas y, por ello, se apoyarán en ellos para no cometer los mismos errores.
Los jugadores piensan que las rotaciones están desestabilizando al equipo, que no termina de ser uno cuando juega en el campo. El encuentro de este sábado contra el Éibar en el estadio de Ipurúa servirá a los de Zidane para poner en practica lo hablado con el técnico. El Real Madrid tendrá que ganar si quiere recuperar el ritmo en la Liga y presionar al Barcelona por el liderato.