El Real Madrid se juega este martes su continuidad en la Champions League. Los blancos visitan San Paolo con la renta del 3-1 conseguido en la ida en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, los de Zidane no pueden confiarse ante un equipo con tanto talento en la delantera, por lo que el técnico galo apostará por su once de gala para la visita al Nápoles.
En un partido tan importante, Zidane volverá a apostar por la BBC. El entrenador francés no tiene dudas. Sabe que, si están bien, Cristiano, Bale y Benzema son la mejor delantera posible. Tras la ausencia del luso y el galés ante el Eibar, este trío se reencontrará con la misión de hacer, como mínimo, un gol que dé cierta tranquilidad respecto a la clasificación.
Además, a los tres delanteros les acompañarán el resto de jugadores que levantaron la Champions en Milán el curso pasado. Con la ausencia de Varane por lesión, Pepe, que vive un buen momento de forma, continuará como pareja de Ramos en el centro de la zaga. Con el resto del once no hay dudas. Zidane sabe que tiene un duro partido por delante, y nadie mejor que el equipo que levantó la Undécima para conseguir el pase a cuartos.