Nuevo examen para Keylor Navas en una noche importante para el Real Madrid. El costarricense no está teniendo su mejor temporada, siendo protagonista de varios suspensos en lo que va de campaña. Por ello, este martes en San Paolo tiene una nueva oportunidad para reivindicarse.
El Real Madrid se juega el pase a cuartos frente a un Nápoles con una delantera que da miedo. Con Insigne, Mertens y Callejón, asistidos por Hamsik, Keylor Navas tiene enfrente una prueba de fuego. El primero ya le puso en apuros en el Bernabéu, donde una mala colocación del portero permitió que el jugador del Nápoles adelantara al conjunto italiano con un gol que, pese a los tres blancos de después, dejaba la eliminatoria un tanto abierta.
Keylor Navas volvió a fallar después en La Liga ante Valencia y Las Palmas, sembrando las dudas bajo los palos merengues. Este martes, el tico se presenta a un duro examen de recuperación, en el que tendrá enfrente cuatro examinadores extremadamente peligrosos que vienen con un cuchillo entre los dientes. Otra gran noche para el Real Madrid y otra nueva oportunidad para la reivindicación de un Keylor Navas para el que cada partido es una nueva prueba bajo la atenta y exigente mirada del madridismo.