Álvaro Morata fue el silencio de San Paolo. Cuando el partido estaba prácticamente perdido para los de Sarri, fue el exjugador de la Juventus quien hizo que el resultado fuera todavía peor para los azzurri, mandando callar y dejando en silencio al estadio tras 90 minutos de animación sin descanso. Aunque tuvo pocos minutos en 'infierno' napolitano, el madridista dejó su huella marcada.
Marcó en el minuto 91 tras un rechace de Reina a disparo de Cristiano. Con este tanto ya son tres los que suma el delantero en siete partidos jugados frente a los cinco que lleva su compañero Benzema. El canterano va marcando territorio en la competición fetiche del galo, y sigue reclamando minutos a Zidane a base de goles.
Ni los pitos de la grada napolitana ni el infierno de San Paolo le hicieron a Álvaro Morata temblar. El jugador merengue volvió a cumplir dándole a Zidane otra razón más para contar con el en la Liga de Campeones. El técnico madridista seguro que valorará la buena actuación del canterano y, de cara a los cuartos de final, el delantero español volverá a ser importante.