Antonio Adán es uno de los porteros más destacados de Primera División. El que fuera portero del Real Madrid, formado en su cantera, es todo un seguro bajo palos lo que le ha convertido en un fijo en la portería de su equipo, el Betis. Este domingo visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse a su exequipo por cuarta vez en su carrera.
Los precedentes no son alentadores para el guardameta. Siempre que se ha visto las caras con el Madrid ha recibido al menos un gol y en dos de los tres enfrentamientos ha salido goleado. Doce goles en tres partidos, una media de cuatro goles por encuentro.
Justo cuando se encuentra en el mejor estado de forma de su carrera, visita el que un día fuera su estadios. Delante tendrá uno de los ataques más temibles de toda Europa, si no el que más. Adán llega a Madrid con el objetivo de dejar su portería a cero y demostrar su valía ante el club que le vio nacer. Cristiano, Benzema y otros tantos tratarán de evitar que los sueños del guardameta se conviertan en realidad.