Los talentos jóvenes siempre son objetivos del Real Madrid. El último en unirse a la lista ha sido Maxime López, jugador del Marsella por el que ya empiezan a interesarse muchos jugadores de Europa. En la rueda de prensa previa al partido ante el Betis, Zidane no ha querido dejar escapar la ocasión para ensalzar a su compatriota.
Con tan solo 1'67m de altura, el menudo centrocampista ha dado el salto este año al primer equipo del Marsella, donde lleva un gol y siete asistencias en los más de 2.000 minutos que lleva disputados entre todas las competiciones. Este verano, muchos equipos estarán atentos al futuro del joven galo, y Zidane ya ha dejado claro que es un jugador que le gusta.
MAXIME LÓPEZ
"Maxime Lopez forma parte de la familia, en cierto modo. Mis hijos lo conocen mucho. Jugaban con él. Entiendo de quién habla. Tenía una técnica excepcional para su edad y su estatura. Cuando le vemos podemos pensar que es muy pequeño, pero tiene una técnica increíble. No me sorprende cómo está jugando. Me impresiona su personalidad. Corre mucho, se sacrifica y hace jugar a los otros. Estoy muy contento por él".