El Real Madrid y el Betis se enfrentan este domingo en el Santiago Bernabéu, en el partido que cerrará la jornada dominical. Tras el exigente encuentro del pasado martes ante el Nápoles, el equipo inicial de Zidane puede volver a sufrir variaciones respecto al once de San Paolo, lo que da una nueva oportunidad a los suplentes de sumar minutos.
Uno de ellos es Nacho. El canterano está siendo esta temporada una solución para su entrenador, que cada vez que tiene algún problema en defensa ve como el zaguero se lo resuelve de forma notable. Ante el Betis, Nacho podría volver a ser titular, dando descanso a alguno de los que jugaron en el duelo de Champions.
En caso de que se confirmara la titularidad del alcalaíno, Pepe parece el hombre que le dejaría su puesto. El portugués acabó muy cansado ante el Nápoles y no se entrenó el jueves junto a sus compañeros, aunque no sufre ninguna molestia física. Pero no es la única opción. También podría sustituir a Ramos, algo que parece poco probable, que acumula cuatro partidos seguidos sin descansa, o Marcelo, del que se ha convertido en su suplente de garantías tras la ausencia misteriosa de Coentrao durante la gran mayoría de la temporada. Nacho está listo para volver a ayudar al equipo, es decisión de Zidane darle una nueva oportunidad o reservarle para futuras citas.