PARTIDO DIFÍCIL PARA EL BETIS

"Yo estoy mentalizado que es complicado para el Betis. Es difícil que saque algo positivo, pero el Betis en los tres últimos partidos fue diferente y parece mejor trabajado. Debe tener más pegada. Todo puede pasar en el fútbol".

AFICIONADO DEL BETIS

"Soy socio del Betis y siempre fui bético, aun teniendo amigos en Madrid y en el club. Mi afición es por el Betis. Lo que quisiera es que ganara y diera la sorpresa. Las Palmas ya le dio una sorpresa al Madrid, quién sabe".

COLORES BÉTICOS

"Era raro y extraño, cuando estaba en el Madrid no dejé de ser socio del Betis. Era un poco doloroso, porque cuando volví al Villamarín no es que me recibieran con mucho cariño. Siempre se te queda algo".

LA CANTERA

"En el Betis había muchos más canteranos y se vivía todo más. En el Madrid pasaba lo mismo: Chendo, Míchel, Solana, Martín Vázquez... Siempre era un punto ganado cuando había jugadores de la cantera, aunque debían dar la talla. Ahora depende también de la adaptación que le das en tu equipo a los que llegan".

LA MENTALIDAD MADRIDISTA

"Cuando fui al Madrid noté cambios. Ya los había notado al irme al Atlético de Madrid. El Madrid era superior en todo. Había estrellas como Hugo Sánchez, Schuster, Butragueño, Buyo... Eran elegidos, muchos de la cantera. Martín Vázquez era técnicamente fabuloso. El vestuario tenía poder y fuerza, iban juntos a todo y todo se solucionaba hablando. Disfruté mucho de esa época. Era una mentalidad totalmente diferente a la del Betis. Había tal confianza que podías ir perdiendo 0-1 y ponerte 5-1 sin problemas. Nunca se me olvidará".

VISTIENDO EL VERDIBLANCO

"Cuando llegaba el Madrid siempre era algo especial. Les ganamos 4-1 un día en casa y fue impresionante. Una vez nos ganaron 2-6 con Gordillo jugando en el Madrid. También se te queda grabado".

Noticias relacionadas