Las notas del Real Madrid - Betis
Sergio Ramos volvió a convertirse en el héroe del Real Madrid. Cara y cruz para Keylor Navas que, además de una cantada inexplicable, debió ser expulsado por una salida a ninguna y finalmente salvó los tres puntos con una gran parada en el descuento. James e Isco dejaron buenas sensaciones en el regreso del 4-4-2.
12 marzo, 2017 23:38KEYLOR NAVAS: Mal. Dos grandes cantadas. Debió ser expulsado en el minuto 21 y se metió un balón de Sanabria al más puro estilo Arconada en el 1984. Convirtió los pitos en aplausos con una gran parada en el descuento. A pesar de ello, muy nervioso y dando una gran inseguridad.
CARVAJAL: Bien. No fue su mejor partido pero se vació cuando más lo necesitaba el Real Madrid. Siempre voluntarioso.
NACHO: Muy bien. Una garantía. Su nivel ya no sorprende a nadie. Está para ser central titular en cualquier partido.
SERGIO RAMOS: MVP. Otra vez. Otro gol de cabeza. Otro milagro. Se acaban los calificativos para el de Camas. Tan indescriptible como eterno. Siempre Ramos.
MARCELO: Bien. Asistencia a Cristiano en el gol del empate, aunque en varias ocasiones dejó autopistas por su banda que fueron aprovechadas por el Betis.
JAMES RODRÍGUEZ: Muy bien. Se vació arriba y abajo para dar equilibrio al equipo. Sacrificado pero cada vez que tiene el balón cerca crea peligro o situaciones de ventaja. En clara progresión.
MODRIC: Bien. Nunca juega mal, pero tampoco mostró su mejor versión. Bien en defensa, aunque menos lúcido que otras vez en ataque.
KROOS: Regular. Sin Casemiro escoltándole bajan sus prestaciones. Obligado a correr más de lo habitual. Siempre mejor con un '5' a su espalda.
ISCO: Muy bien. De más a menos, aunque dejó buenos detalles. Casi marca con un zapatazo desde la frontal. Demostró que es compatible con James en un 4-4-2.
MORATA: Regular. Dio mucho trabajo a los centrales y Cristiano se aprovechó de los huecos creados. Poco más del canterano.
CRISTIANO RONALDO: Muy bien. Anotó dos goles aunque uno fue anulado de forma injusta. Solo por eso merece una gran calificación, aunque está más cómodo con Benzema y Bale.
LUCAS VÁZQUEZ: Bien. Forzó la segunda amarilla de Piccini. Más velocidad en un momento clave del partido.
BENZEMA: Regular. Nada destacable en los 20 minutos que estuvo sobre el césped.
ASENSIO: Sin calificar. Salió justo antes de que Ramos lograra el tanto de la victoria.
ZIDANE: Muy bien. El Real Madrid salió a por el partido y demostró intensidad desde el pitido inicial. Solo los errores de Keylor Navas le complicaron el encuentro. Volvió al 4-4-2 y el equipo blanco tuvo más equilibrio y, sobre todo, más fútbol. Se vio una versión del conjunto madrileño y además logró recuperar el liderato.