Después de protagonizar uno de los mayores robos de la historia del fútbol el pasado miércoles, la prensa catalana se hace la victima y habla del atraco que ha sufrido el Barcelona en Riazor. Los de Luis Enrique consiguieron el billete para los cuartos de final de la Champions League gracias a la inestimable colaboración de Aytekin frente al PSG.
Penalti de Mascherano por mano dentro del área, otra pena máxima perdonada al internacional argentino sobre Di María y penalti a favor del Barça sobre Luis Suárez inexistente, que supuso el 5-1 para los culés. Un atraco a mano armada del que se ha hecho eco medio mundo y que ha puesto en el punto de mira tanto al club azulgrana como al colegiado del encuentro.
Pues bien, con total desfachatez, la prensa catalana habla de robo del Deportivo de la Coruña. Además de hablar de fuera de juego de Joselu en el primer gol, cuando el balón viene rebotado de un futbolista azulgrana, también señalan que el tanto de Bergantiños viene precedido de un saque de esquina que no debió señalarse. Cualquier excusa es buena para intentar borrar la imagen que se han ganado en los últimos años y que con lo ocurrido ante el PSG no ha hecho más que abrir los ojos a los pocos que no querían ver que el Barcelona es el equipo más beneficiado por las decisiones arbitrales.