Keylor, de villano a héroe en menos de 90 minutos
El portero del Real Madrid sigue ofreciendo dudas como guardameta titular. Su confianza parece mermada y no está siendo ese portero al que tenía acostumbrada a la afición. Zidane sigue confiando en el tico para ser el guardián de la portería pero frente al Betis tuvo una de sus mayores cantadas que acabó en gol, pero corrigió y a poco del final realizó un paradón que le valieron los tres puntos al líder.
13 marzo, 2017 10:33Noticias relacionadas
Pasar de héroe a villano es más habitual que hacerlo al contrario, pero Keylor pasó de poder armar un buen lío para su equipo en el Bernabéu a salvar los muebles del conjunto blanco. El portero del Real Madrid está demostrando que es capaz de todo esta temporada. Sus partidos invitan a un debate que ha surgido en torno a su figura, ¿Keylor sí?, ¿Keylor no?. Zidane lo debe tener bien claro porque sigue confiando en su portero tanto en Liga como en la Champions League. La pantera costarricense no está rindiendo a buen nivel y muestra de ello son las cantadas que lleva este año, una faceta que nunca había mostrado en sus anteriores campañas.
Navas no se está encontrando cómodo cuando tiene que salir de la portería. Tiene dudas y al final todos los balones se acaban convirtiendo en peligrosos. En el partido frente al Betis un remate sin peligro se convirtió en el primer gol de los visitantes. El portero tenía atajado el balón, pero, de una manera bastante extraña, acabó introduciendo la pelota en su portería. Muchos son los que claman por dar una opotunidad a Kiko Casilla debido a los altibajos que sufre el actual portero titular del Real Madrid.
Sin embargo supo redimirse. El Betis, con un jugador menos, tuvo una gran ocasión, pero tras un remate de cabeza de los verdiblancos apareció la mejor versión del tico, que voló como tenía acostumbrados a los aficionados para salvar una victoria para su equipo y situarse como los primeros de la tabla.
Todos los compañeros y el cuerpo técnico defendieron la actuación del costarricense tras el encuentros y explicaron a los medios su gran nivel como portero. Al finalizar el partido las muestras de cariño de los jugadores blancos se hacían visibles con el portero, sabiendo del momento complicado que estaba pasando. Ramos fue uno de los primeros, seguido de Nacho, en ir a abrazar y saludar al guardameta. Keylor no pasa por su mejor momento, pero el cariño de sus compañeros no le falta, una muestra más de la unión del equipo.