Di María, en los juzgados y le preguntan por... ¡Aytekin!
El jugador argentino fue visto el lunes en los juzgados de Plaza de Castilla en Madrid. Aunque intentó camuflarse para no llamar la atención, los aficionados rápidamente hicieron saber de quién se trataba. Nadie sabía el motivo de su visita y comenzó la guasa de una posible denuncia a Aytekin por su nefasto arbitraje en la vuelta de los octavos de final que dejó fuera al PSG en favor del FC Barcelona.
14 marzo, 2017 08:40Noticias relacionadas
Di María visitaba este lunes Madrid. Los juzgados de Plaza de Castilla eran el lugar por donde el zurdo intentaba pasar inadvertido, claro está que no fue así. Rápidamente se formó un revuelo en torno a su figura y se podían escuchar comentarios que hacía la gente de todo tipo. Lo más llamativo ocurrió cuando un aficionado del Betis le preguntó si acudía "para denunciar a Aytekin" y añadió "pues ya de paso denuncia a Mateu".
El exjugador del Real Madrid no entró nunca en al trapo de ningún comentario. Otro transeúnte le espeto "¡Atraco el que te pegaron a ti!", pero el fideo continuó con el camino a seguir, para finalizar cuanto antes su paso por los juzgados. Al salir, los agentes de seguridad decidieron sacar a Di María por la puerta del Juzgado de Guardia con menos afluencia de público por lo general. Al salir se encontró con un grupo de aficionados merengues y indios. Los dos cruzaron comentarios, sobre la final de la Champions, en la que el argentino conquistó la Décima con la camiseta del Real Madrid.
ACUSADO DE DEFRAUDAR A HACIENDA
Di María se encontraba en Madrid porque está acusado de defraudar más de un millón de euros, en los años 2012 y 2013 que militó en el conjunto blanco. Para su defensa cuenta con los mismos jueces que su compatriota Mascherano, que el otro día reconocía que en la pugna por un balón en el área, hacía penalti al jugador del PSG pero el árbitro, en este caso el famoso Aytekin de los juzgados, decidió no pitarlo. Un lunes normal en los juzgados que tomó aires de humor con el atraco que sufrió Ángel Di María y el PSG en el Camp Nou.