La temporada entra en su recta final y comienzan a sonar los primeros nombres que pueden convertirse en los futuros protagonistas del mercado estival. En Inglaterra se habla de un duelo por Özil entre dos de los grandes colosos del fútbol europeo.
Mourinho y Carlo Ancelotti se han fijado en el internacional alemán para reforzar sus filas de cara a la próxima temporada, según Football.London. Mesut no tiene nada clara su continuidad en el Arsenal y estos rumores han provocado que tanto el Manchester United como el equipo bávaro se hayan fijado en él.
La relación entre Mou y Özil fue complicada durante la estancia de ambos en el Real Madrid, pero The Special One ya tanteó su fichaje en el pasado. Ahora, el entrenador portugués vería con muy buenos ojos contar con la calidad de su expupilo otra vez.
Sin embargo, es el Bayern de Múnich de Ancelotti el que se encuentra en mejor posición para fichar a Mesut. El equipo alemán cuenta con el 'sí' de los gunners, y es que el Arsenal no quiere ver a uno de sus mejores futbolistas en uno de sus rivales directos en la Premier.